hola a todos bienvenidos a este su canal donde estamos analizando escala script o mediante análisis técnico antes de empezar comentar que estos vídeos directamente fines informativos informativos y no es una asesoría de inversión para estos mercados bueno como siempre gracias por estar ahí en gracias por el aic a los vídeos bienvenidos nuevos suscriptores y por favor darle a que este vídeo comentar y si no estás suscrito por favor suscríbete darle a la campanita de notificaciones en la mejor manera de apoyar este canal y bueno y para aquellos que quieren aprender a operar en beat mix en este canal encontrarán un tutorial bastante completo bueno hoy vamos a ver como siempre bueno vídeo dominguero dominguero espero que todo esté relajado hoy pero bueno vamos a ver bitcoin como siempre y si me da tiempo veremos laico en y exterior vean todo el vídeo yo creo que les va a gustar vale igual y sobre todo vamos a hablar yo sigo siendo alcista y obviamente estamos en un periodo de calma calma antes de la tormenta vamos a ver que cómo se desarrolla o cómo abre el día o la semana hoy cerramos semana ver cómo abre la semana de esta noche vale cómo abre el mercado asiático si se lo van a llevar para arriba o al final se van a llevar para abajo pero bueno veremos las implicaciones alcistas también comentaremos sobre las posibles indicaciones bajistas y como siempre para aquellos que dicen que digo que baja o pueden subir aquel que no tenga en cuenta y esto lo yo repitiendo mucho tengo que parece que la gente no lo termina de entender aquel que no tenga en cuenta si el precio o las diferentes posibilidades que tenemos muy difícilmente van a ustedes pueden ser rentables en este mercado yo sigo siendo alcista vengo haciendo alcista desde que rompimos en la zona de los cuatro mil dólares y yo siempre tengo en cuenta las posibilidades bajistas porque son digamos las zonas donde yo defino mis targets y yo entro en largo si no considero no contemplo esas otras posibilidades la posibilidad de que el precio se pueda regresar como sé dónde tengo que salir del mercado o cómo se como me protejo mis entradas si sencillamente veo un solo camino pues desgraciadamente tenemos el ejemplo de aquí que la gente solo veía un camino nunca contempló esta otra opción y ya sabemos lo que ha pasado y mucha gente desgraciadamente ha perdido mucho dinero entonces bueno usted no quieren perder dinero tienen que tener siempre en cuenta tanto las posibilidades alcistas como las posibilidades bajistas bueno una vez más bueno los gráficos temporales más grandes como el semanal como el diario siguen siendo muy alcistas ahora mismo bueno esta vela todavía ustedes saben que yo estoy esperando a que cierre por encima de este nivel del 0 50 está ahí ahí está testeando lo sin embargo no de momento no sea que sigue por debajo de él no en gráfico diario también quería comentar esto no ahora mismo en las redes se está hablando de muchos patrones bull flags banderines alcistas triángulos descendentes en fin dependiendo de del vídeo que veas vas a sacar una conclusión diferente y por eso es importante que ustedes se eduquen y tomen sus propias decisiones y no basadas en un vídeo ni siquiera como éste no hay algunos que están hablando de que por ejemplo en gráfico diario tenemos este bull flag la verdad que es un patrón alcista y en teoría la rotura de ese banderín debería llevarnos por lo menos a los 16.000 dólares no por análisis técnico hay otros que comentan que podemos estar montando una especie de triángulo no disculpar un triángulo descendente que sería tal que así no algo de esta manera y estos triángulos pues es un triángulo descendente un patrón bastante bajista y en teoría rompen hacia abajo pero también está la opción de que estudiamos montando si no contáramos este movimiento que es un movimiento es un fake sube inmediatamente y cae por lo que en teoría podríamos no contarlo pero bueno lo comento porque lo he estado viendo en algunos en algunos vídeos y se habla no de un posible triángulo ascendente que por lo general estos triángulos rompen hacia arriba no entonces al final dependiendo del patrón o de las líneas que estés tirando pues al final te quedas igual que pasa wulff la triangulo ascendente triángulo ascendente sube baja al final te vuelves loco no entonces los patrones son importantes saber los que no los encuentra sobre todo en esta tendencia alcista los triángulos ascendentes se han estado cumpliendo a rajatabla pero porque también estamos dentro de un contexto alcista obviamente si estamos dentro un contra el contexto bajista y a lo mejor vemos un triángulo ascendente pues probablemente no se cumpla no pero bueno los patrones son un patrón básicamente valen no porque ya se dé el patrón se tiene que cumplir vale pero solo importante aparte de tener en cuenta patrones patrones de velas etcétera etcétera fibonacci ondas de helio es muy muy importante aprender sobre todo a analizar los gráficos desde un punto de vista de la acción del precio vale y si ustedes quieren aprender a analizar la acción del precio de analizar los gráficos desde la acción del precio de verdad les recomiendo este curso que he sacado es un curso directo rápido ustedes van a aprender cómo analizar el mercado a través de la acción del precio detectar zonas de compradores y vendedores y les va a ayudar un montón de verdad que los que lo han comprado están dejando muy buenas opiniones y ahora vamos a ver vamos a ver por qué vamos a ver por qué y dónde cómo podemos aplicar esa información que se aprende en ese en esos vídeos bitcoin en este caso y tomar mejores decisiones ustedes saben que yo ayer yo lo estuve operando yo pero está esta subida y bueno y fue precisamente por esas zonas que detectan antes de la acción del precio zonas de compradores de interés comprador interés vendedor y bueno les saqué aproximadamente un 50 por ciento en este movimiento mira aquí ya llevaba un 45 89 por ciento y justo gracias a que voy teniendo aquí también contempló las las opciones bajistas pues iba subiendo mi stop justo en este último empujón subí me estoy justo por debajo de esa emma y justo está esta vela me sacó me sacó con profit ya tenía proteger mientras así que me daba igual siempre se hubiera seguido subiendo perfecto el precio ha bajado me ha sacado pero he salido con profit es lo importante vale ahora en el punto que estamos incluso en una hora y yo no lo quise haber cogido una vez una vez más en largo en la sobre los 11.000 se me ha escapado no estaba atento excesivamente no entra terminar incluso en una hora se ha puesto una vez por encima de esa de más de una hora que está sirviendo mucho para tomar de entrada o de salida y en 4 horas incluso si esta vela le queda una hora termina de esta manera por encima de esa de más pues podría ser una señal de entrada ahora yo ahora mismo estoy fuera de mercado yo ahora mismo hoy domingo no lo voy a operar hoy domingo quiero estar con la familia creo ser tranquilo no hay que estar pendiente de si va a subir va a bajar me voy a desconectar voy a hacer el vídeo y voy a desconectar totalmente y voy a esperar hoy voy a ser paciente voy a esperar al cierre semanal a ver cómo y que los grandes nos digan oye nos vamos a llevar presos al río maior el precio hacia abajo que nos den esas pistas y ya a partir de mañana lunes empezará a tomar mis decisiones vale yo sigo pensando que el precio va a subir y por qué por qué y mirar es importante cuando analizamos los gráficos no solo ver el corto plazo no es verdad que tú tomas tus decisiones dependiendo del marco temporal en el que estés operando pero si ves solo este tramo es verdad que estamos en una tendencia o en un movimiento bajista y lo comento porque mucho hay algunos en el grupo que están comentando lo que ven altos más bajos altos más bajos y entonces el precio ya solo por eso tiene que caer mucho ojo con eso vale esto hay que tener en cuenta muchos otros factores y porque lo digo porque en qué contexto estamos en un contexto bajista bueno en contra el contexto alcista siempre hay que ver a la izquierda estaba en un contexto alcista entonces no sólo porque tengamos altos más altos más bajos ya el precio tiene que caer y ahora comentar porque mirar este gráfico este gráfico gráfico temporal de cuatro horas esta es la zona de acumulación que tuvimos después de esa caída brutal que fuimos a testear los tres mil 100 dólares aproximadamente y aquí digamos es la zona en la que estamos ahora mirar aquí como en este movimiento hasta incluso en todo este movimiento hasta este punto de aquí teníamos altos más bajos nunca tuvimos un alto más alto es más yo personalmente sí aquellos que me lleven siguiendo desde estas fechas y aquellos que vean estos vídeos yo personalmente seguía siendo muy bajista en esta zona y yo antes que ponerme en largo me ponía en corto justo en esta zona de por aquí pero por qué porque tenemos en un contexto bajista vale y así todo el precio nos montaba altos más bajos nunca nos montó en este periodo un alto más alto pero el precio nunca vino a testear ni siquiera este último bajo más bajo este mínimo en caso de haber venido a haber montado un alto más bajo y haber roto este mínimo anterior entonces si la tendencia podía haber continuado a la baja sin embargo a pesar de no montar esos altos más altos y montar altos más bajos cada vez tampoco fue capaz de montarnos un a un bajo más bajo que este anterior con lo que fue una clara zona de acumulación hasta que finalmente mirar como ya nos montó un alto más alto rompió y se fue para arriba y esto lo podríamos comparar con el movimiento que estamos teniendo ahora obviamente no tiene por qué darse igual pero yo siempre miro a la izquierda a la historia lo que ha hecho anterior buscar estas estructuras y gracias a estas estructuras y a lo que ha hecho el movimiento o el precio que anteriormente me pueden dar pistas de lo que puede hacer ahora en el futuro y mirar una vez más caída como tuvimos aquí incremento en el volumen entra la oferta se incrementa el volumen mirar aquí caída incremento del volumen incremento en el volumen entre esa oferta lo ven igual que aquí incluso tenemos a dos barritas rojas como la estuvimos aquí el precio vuelve a caer y nos monta ese es ese mínimo en este caso los 3.100 y aquí el precio mira como rebota y vuelve y nos monta ese mínimo aquí hizo lo mismo no precio cae rebote cayó rebotó vale igual que aquí nos monta ese mínimo el precio rebota aquí es presionadas ese mínimo y el precio rebota pero mirar las las similitudes o sea a pesar de rebotar nunca en este movimiento fue capaz de romper ese alto anterior que podríamos decir este alto de aquí o incluso este día kilo y el precio digamos que no es capaz de romper en mucho tiempo esa zona de resistencia tal como está haciendo en este momento pero eso significa que el precio siguiera cayendo no incluso el precio mirar como si lo comparamos con este movimiento podríamos decir que estaríamos por aquí lo ven muy muy parecido cae mínimo mínimo rebota estamos justo podemos ir estaremos justo por ahí incluso podríamos estar en una zona de re acumulación y el precio crearse por esta zona consolidarse ponerse aburrido como se puso por esta zona no hacer mucho movimiento pero finalmente no es capaz ni siquiera venir a testear ese último mínimo como aquí no venir lo a testear para luego volver su andadura alcista y una vez más el contexto aquí era totalmente diferente estamos en pleno proceso bajista aquí estamos en pleno proceso alcista o sea que incluso el que solo nos monte esos saltos más bajos ya no es una indicación de que nos vamos a ir para abajo para mí para yo pensar en que realmente vamos a seguir bajando sería el testeo y el rompimiento de este mínimo anterior que nos montará un bajo más bajo y entonces ya teniendo un alto más bajo y un bajo más bajo entonces así que serían indicaciones para mí de que el precio va a esa tendencia alcista va a seguir cayendo y otra cosa importante la velocidad la velocidad mirar comparar por ejemplo si ponemos esta línea de tendencia prácticamente 90 grados sin embargo en este movimiento pues no sé ustedes comparen o sea la inclinación de ese movimiento parabólico laiglesia la inclinación de este movimiento ahora mismo vale con lo que nos puede también dar pistas de que bueno la caída en comparación con la subida pues obviamente está haciendo bastante más lenta lo que nos puede también es dar a entender que no estaba viendo fuerza por parte de los de los vendedores otros y en cuanto al volumen sobre todo en gráfico semanal para que ustedes vean como cuando el precio cae la oferta el volumen sube hay mucha oferta el volumen sube vale sigue cayendo y ya el volumen va disminuyendo porque obviamente la de mando hay demanda y la oferta también no es tan alta como anteriormente vuelve a entrar la oferta en este caso y el volumen volvió a subir sin embargo mira en este periodo como hay poco volumen pero tampoco hay una continuación de esa oferta y el precio no sigue cayendo mientras que mirar aquí cuando el precio ya empieza a subir mira como entre la demanda el volumen sube incluso en este modo en este pico esto es volumen volumen climático si no lo entienden busquen en youtube que es el volumen climático por lo general es volumen de parada el precio en el rapidísimo cayendo hasta que entra ese volumen y para el presión o justo lo que pasó aquí al contrario el precio que el precio va subiendo muy rápido entra la oferta para el precio hace que el precio retroceda por eso tenemos esos grandes picos de volumen pero sin embargo esta semana en la que estamos antes de caer la el volumen de que caiga la demanda y por lo tanto tengamos un o que el precio siga cayendo más o que tengamos una un periodo de consolidación tal como lo tuvimos aquí en un gráfico semanal al contrario el volumen ha vuelto a aumentar la demanda esto esto esto indica que sigue habiendo demanda y sobre todo en estos niveles de mirar como esta vela incluso es el volumen es mucho más alto incluso en estos movimientos anteriores entonces por lo que es otra indicación más alcista bueno y antes de irme light coin laico en ahora mismo obviamente civil coin decide seguir subiendo probablemente el icon también le va a seguir es laico en ahora mismo este gráfico diario el el rc y también está en una zona que no está en una zona de sobrecompra con lo que tiene mucho mucho camino para volver sea sobre comprar están en dentro de esta especie de canal alcista y está justo en la base de esa línea alcista con lo que no sería una mala una mala zona de compra pero para mí personalmente la señal alcista o la señal de entrada en compra sería que ésta emma de las últimas veintiuna sesiones pues sirviera de soportes a que el precio cerrara por encima de ella tal como lo ha hecho en estas en esta zona de por aquí mirad aquí la rompe respeta esa línea de tendencia y el precio mirar aquí ya empieza a asustarse sobre ella y vemos que el precio en este en este movimiento este recorrido sirve de soporte vale hasta que llega a ese máximo que fue los 145 dólares y ahí ha vuelto a caer pero una vez más está respetando esa línea de tendencia alcista y bueno si se pusiera por encima de esa emma pues sería una buena indicación de una buena señal de entrada en compra sin embargo desde esta zona con un stop muy ajustados o por debajo de esa de esa línea de tendencia alcista en caso de que la pierda pues sí que podría no sería una buena indicación pero yo creo que no sería una mala zona de compra y en cuanto a deterioro exterior pues mirar un poco más obviamente estamos en una tendencia alcista mira estas líneas que tengo marcadas aquí tengo esta y tengo esta otra de aquí al incluso si el precio perdiera esta esta esta línea podrían ir a testear esta línea de tendencia alcista primaria digamos que esta es una línea tendencia alcista secundaria esta es la primaria y así todos en jr y seguiríamos en un movimiento alcista vale y mira lo importante de la acción del precio donde se ha venido a parar el precio justo en esta zona de aquí y por qué porque es una zona de interés vendedor vale este digamos para que lo entendamos este vendedor de aquí es el responsable del rompimiento de esta zona de consolidación de aquí y lo que hace es irnos una vez más montarnos bajo más bajos altos más bajos y provoca esa caída y entonces por eso el precio justo mirar donde ahora digamos está sirviendo de resistencia a lo injusto ese punto de mira y dónde está el precio ahora mismo y en caso de romperlo pues sí que por lo menos podemos ir a testear una vez más la zona de los 360 dólares e incluso ir a testear los 400 dólares sin ningún problema en caso de romper esa sola de por allí vale es por eso es importante conocer y detectar no mirar como el precio de esta tendencia ha ido no pero una vez más aquí como se repite aquí en esta zona no nos monta altos más altos pero tampoco los montos bajos más bajos y el precio siguió subiendo y ha ido rompiendo esas zonas de vendedores por ejemplo una zona fue esta de aquí son importantes este vendedor de aquí es el que el responsable del rompimiento de esta zona de consolidación para que el precio siga cayendo y una vez lo viene a testear mira en esta zona lo rompe con fuerza y a partir de ahí pasa de ser por eso es importante conocer esta información para saber el por qué son zonas de soporte y resistencia mira y justamente ese punto es el punto en el que una vez siendo zona de resistencia vas a hacer zona de soporte y es una y pasa a ser una zona de interés comprador y el precio sigue subiendo bueno espero que les haya gustado el vídeo de hoy disculpar no puede ser más corto y bueno disfrutar del domingo un feliz inicio de semana gracias hasta luego

Author:

20 thoughts on “Bitcoin ¿CALMA ANTES DE LA TORMENTA? | Btc/Criptomonedas TRADING ANÁLISIS/NOTICIAS”