✅¿Bitcoin a $1260? | CRIPTO NOTICIAS | Ripple XRP, Petro, Cardano, Bitcoin ATM

Author:

35 thoughts on “✅¿Bitcoin a $1260? | CRIPTO NOTICIAS | Ripple XRP, Petro, Cardano, Bitcoin ATM”

  • Juan C. Vázquez says:

    Buen análisis en el vídeo. Pienso igual. JP Morgan quiere bajar el precio como hizo anteriormente y posiblemente cargarse de BTC. Es un gran inversor y sabe dónde están los valores futuros con proyección. Que hable de BTC, pienso que es bueno, porque es que resuena en su entorno. Si se carga de BTC y hace que suba su precio, que lo puede conseguir fácilmente, serán exponenciales sus ganancias. Conjeturas mías 😊

  • La gente que compro a 600 $ es normal que quiera que el precio suba . Pero no son realistas . El precio que sugiere JP Morgan es 1/3 del precio actual y es el precio que costaria BTC sin la burbuja de Tethers . 2/3 del valor de BTC es valor falso .
    La gente que vende NO QUIERE Tether , quiere fiat …y para el banco

  • Psycorp Silentzcorp says:

    Los bancos ya sacaron su moneda ahora la idea es darle mala fama a las demas para que inviertan en la de ellos, o bueno mi opinion es esa.

  • Carlos Andres Garcia says:

    regla número uno para los entusiastas de las criptomonedas, nunca hacer ECO de las noticias FUD sin bases solidas. Como las de JP Morgan. Es darle gusto y dejar que cumplan su objetivo que utilizar a los youtubers y diferentes medios para que lo que dice se propague y la gente entre a venderles a ellos mismos.

  • DARIO VERASTEGUI says:

    Los bancos prueban la red de Ripple, más no utilizan el tokens xrp, son dos cosas diferentes y las noticias faranduleras no la separan , esto es lo que crea el fomo con xrp.

  • Antonio Teruel Romero says:

    Muy buena información . En cuanto a la posibilidad de que el precio del BTC descienda , es una posibilidad ( sepamos aprovecharla) yo personalmente creo en las Cryptomonedas ya que me estoy dando cuenta que son una realidad cada vez más hutizádas (las cuales no arrastran inflación ) . Veo muy interesante el qué marcas como Samsung ya estén implementando Wallets en sus terminales ( eso nos da mucha idea de que cada vez más el usó será más masivo ) un saludo y mucha salud ^_^

  • El Bitcoin:
    No sirve como moneda de intercambio por su volatilidad…
    Y como valor de reserva tampoco, porque es manejando por unos pocos. Ni pensar las demás…
    Seguimos insistiendo en la tecnología, pero hay algo que no cierra, y es que parece que no llegamos a la solución del método para el intercambio que no pierda valor, pero sea estable.
    Otro problema es que no puede ser limitado porque es manejando por la especulación. Es enfermo en sí mismo…
    Si hay alguien que piensa:
    La moneda tendría que tener un freno en sí misma; algo como que cuando sube aumenta unidades por unidad y cuando baja merma unidades; tal que el valor unitario se mantenga y no explote por una aceptación global…

  • Cordiales saludos, gracias por la información, vivo en Venezuela y al poco tiempo que el Gobierno permitió la compra de Petros al público general (solo a los que tienen Carnet de la Patria), decidí invertir en ello. Con los referentes históricos de las finanzas venezolanas, el Petro pereciera ser una estafa similar a la que sufrimos en el año 1994 con la crisis bancaria, puesto que da unas tasa de retorno de inversión diaria bastante atractiva (entre un 6% a un 18% diario bajo interés compuesto) lo que genera sospechas, sin embargo a lo que va de año (enero 2019) la inflación diaria venezolana (en Caracas) está entre 3,62% (por indice de Paasche) y 6,76% (por indice de Laspeyres), lo que da a entender que esta herramienta sí compensa el efecto de perdida de poder adquisitivo producido por la inflación. Es mi opinión… Hay que tomar conciencia además que el Gobierno lo ha llamado "Ahorro en Petros" de lo cual difiero, puesto que tengo entendido que el Petro es un criptoactivo y como tal puede modificar su valor en el tiempo (tanto aumentar como disminuir), como ha pasado hace poco, hecho pasó de forma desapercibida por su bajo valor en pérdidas. Para mi el Petro no es un "Ahorro" sino una herramienta de inversión a la que hay que estar atento a sus movimientos, puesto que un ahorro como el tipo bancario siempre te da una tasa de retorno positiva.

  • Muchos de los grandes magnates saben que es lo que se viene a futuro, ellos lo saben mas que nadie por eso quieren comprar mas barato, y muchas wallet frias acumulando como ardillas bitcoins, ya hay cajeros de bitcoin en algunos paises, muchos negocios ya haceptan bitcoin como medio de pago apesar de su volatilidad, ignoren por completo los desinformadores medios de comunicacion ellos te hacen pensar que el bitcoin y las cryptomonedas no valen ni valdran nada por eso mucha gente pierde las esperanzas, el dinero fiat ya es obsoleto y lo fue desde hace una decada, esto que esta ocurriendo es apenas el comienzo de lo que se viene, solo hay que salir a la calle centros comerciales, negocios digitales, aplicaciones ya quieren crypto como medio de pago, caer para levantarse no es caer, y asi el btc cayera a los 200 dolares no venderia, vendra la etapa de la escasez de bitcoin cada año que pase sera mas dificil minar un bitcoin, porque su dificultad va aumentar incluso para las grandes compañias de mineria, y sin contar los miles de millones de bitcoins que ya se perdieron en el olvido, si no tienes tus llaves privadas no son tus cryptomonedas, billetera fria a largo plazo. un saludo!!

  • jorge ariel Lamas says:

    Opino lo mismo q tu hermano….. este JP Morgan son unas rattas q salen a asustar a la gente para q vendan sus bitcoincitos para lugo ellos mismos comprar…

  • Podrías hacer un video mostrando en que monedas has invertido, es decir como esta constituido tu portafolio de crypto y cuales planeas adquirir en un futuro, me gusta mucho tu forma de explicar y la tranquilidad con que transmites la información saludos desde Argentina.

  • Al señor jpmorgan hay que ignorarlo, ese es un manipulador, un mentiroso. Nos toma de tontos, siempre esta igual, decia que btc no servia para nada y luego lo pillaron comprando millones de btc. En fin! Te doy dislike solo porque le diste voz a jpmorgan aqui, las otras noticias y la forma que lo haces EXCELENTE un saludo!

  • Mónica Leiva M says:

    Hola, me parece que tratan de mermar nuestra confianza en éste mercado, lo que podrían lograr claramente al manipular el mercado a mínimos más mínimos sabemos perfectamente como actúan estos personajes" tengan el nombre que tengan, yo estoy muy contenta con éste mercado y con mis criptoactivos espero tranquila la subida

  • yo pienso que las monedas físicas y las criptomonedas es la misma historia pero con distintos dibujos.
    el principal fin de la criptomoneda es tener una moneda (o varias) que no cambien el valor siempre el mismo y quitarle el poder a los que nos manipulan con malas intenciones y no es así , no es necesario criptomonedas y tampoco es necesario que puedan manipular el valor de las monedas, es la escusa mas mala para tener el poder sobre todos , espero que algún día tengamos todos la misma moneda y que la pueda utilizar desde el mas pobre asta el mas rico y que la pueda utilizar sin ningún tipo de inconveniente , por mi parte prefiero la criptomoneda por que parece mas barata y rápida , fuera del poder de cualquiera mientras estemos unidos . para el gobierno quedan impuestos y los bancos desarrollo y mucho curro
    no soy economista pero algo se ve y no hace falta estudiarlo, solo fijarse en los vecinos

  • Esté al tanto de los piratas informáticos contra Bitcoin y crypto. Ahora están enviando

    Falsas actualizaciones de billeteras/carteras
    Asegúrese de que sus monedas cripto se mantienen guardadas

    en billeteras/carteras frias. Cada vez que envíes cripto a cualquier billetera, tómate un momento y verifica la dirección antes de presionar el botón de envío. Los hackers de todo el mundo están creando diferentes formas de robar su cripto y cuanto mas suba el precio de Bitcoin, se convertirá en algo más peligroso. Pasa la voz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *